Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
  • Nuevo

Alianzas ELE KA

ELE KA

Especialistas en alianzas de boda.

En un pequeño taller ubicado en la localidad Valenciana de Godella, en 1958, D. Clemente Navarro Fabregat inició la fabricación de cuatro modelos de cadenas de oro y plata que con mucho empeño y esfuerzo, en pocos años pasaron a ser más de doscientos modelos diferentes. Con el cambio de siglo y la entrada del euro, la incorporación de un nuevo sistema de gestión fue una apuesta segura, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la atención requerida y convirtiéndonos en líderes en la fabricación nacional de alianzas.

Debe ir a la Web de ELE KA para hacer el pedido

Cantidad

Fue en 1992 cuando, con la adquisición de tornos manuales, decidimos redirigir nuestro mercado e iniciamos la producción de alianzas. En 1996 apostamos por la tecnología y adquirimos nuestros primeros centros de mecanizado a control numérico con lo que revolucionamos el mercado y aportamos infinidad de novedades en cuanto a diseño, formas y superficies, identificando a nuestra marca ELE KA con calidad.

Las nuevas instalaciones inauguradas en septiembre de 2005 en el Parque Tecnológico trajeron amplitud y luz a un sistema de trabajo rápido y eficaz. Fue también entonces cuando publicamos nuestra primera web con un sistema revolucionario de diseño de alianzas.

De este modo nuestros distribuidores cobraron el protagonismo que merecían convirtiéndose en la parte imprescindible de la distribución.

En 2016 renovamos nuestra página web eleka.es actualizando nuestra imagen y mejorando la funcionalidad del configurador de alianzas.

Relojería Joyería FERNANDO, como Distribuidor Oficial Autorizado, se complace en poner a su disposición la página Web del configurador de alianzas.

Vayan ustedes a la misma mediante el Siguiente Enlace y configuren sus alianzas totalmente a su gusto, con los detalles, diseño estilo y grabación que deseen.

Configura tu alianza

Por último deben seleccionar en el formulario de ELE KA, nuestra tienda Relojería Joyería FERNANDO, de Almansa como punto de recogida-pago de su pedido. Donde nosotros le efectuaremos la entrega del mismo así como el cobro de su importe con unos detalles particulares por nuestra parte y condiciones lo más ventajosas posible para su plena satisfacción.

ELE KA alianzas - Configurator