Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Listado de productos por marca ELE KA

Fabrica de alianzas española de la máxima calidad con prestigio reconocido internacionalmente. Somos distribuidores oficiales exclusivos para Almansa y comarca.

ELE KA, en pocos años abarcó el mercado nacional y europeo y en 1976 se creó la sociedad anónima CLEMENTE NAVARRO FABREGAT, S.A. incorporándose en ese momento Enrique Fernandez Gil quien aportó importantes conocimientos técnicos y Clemente Navarro Collado, hijo del fundador y actual gerente.

Fue en 1992 cuando, con la adquisición de tornos manuales, decidimos redirigir nuestro mercado e iniciamos la producción de alianzas. En 1996 apostamos por la tecnología y adquirimos nuestros primeros centros de mecanizado a control numérico con lo que revolucionamos el mercado y aportamos infinidad de novedades en cuanto a diseño, formas y superficies, identificando a nuestro marca ELE KA con calidad.

Con el cambio de siglo y la entrada del euro, la incorporación de un nuevo sistema de gestión fue una apuesta segura, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la atención requerida y convirtiéndonos en líderes en la fabricación nacional de alianzas.