Clemente Navarro

Relojería Joyería FERNANDOlogoClementeEn 1958 D. Clemente Navarro Fabregat inició la fabricación de cadenas de oro y plata totalmente mecanizadas con cuatro modelos básicos. En pocos años se pasó a la fabricación de más de 200 modelos. En 1976 la empresa pasó a ser Sociedad Anónima, incorporándose gente nueva que aportaba conocimientos técnicos por un lado, y experiencia comercial por otro. De esta manera se cubrió de forma importante todo el mercado nacional.

Con constantes inversiones en la más avanzada tecnología y siguiendo las tendencias de moda en joyería, hemos incorporado a nuestra producción nuevas líneas de productos, como las alianzas, pendientes y colgantes huecos realizados por la técnica del electroforming, joyería de oro con resinas de color, joyería en acero y oro y, finalmente, joyería con brillantes y piedras de color. Además hemos introducido nuevos sistemas de gestión interna, así como la formación de un equipo de atención al cliente.

Después de haber conseguido un digno puesto en el ranking de fabricantes europeos, podemos afrontar con plena confianza el reto que supone la globalización del mercado, siempre respaldados por el calor humano de un gran equipo que lucha sin cesar para ofrecer a nuestros fieles clientes la máxima calidad y el mejor servicio.

Clemente Navarro LK

Crea tu alianza

No se admiten más comentarios